Si usted está interesado en ayudarnos

Encuentro Católico de Parejas es una organización que es manejada completamente por voluntarios. Parejas y otras personas como ustedes han ayudado a lograr esta meta de seguir haciendo los fines de semana asequible par las parejas comprometidas. Le agradecemos de gran medida su voluntad de ayudar.

Algunos de los costos que sus donaciones ayudarán a cubrir son:

          • Asistencia de Matrícula - Nosotros nunca alejamos a una pareja que no puede con los gastos del fin de semana. Algunas parejas han donado el costo completo del encuentro para que otra pareja pueda asistir en el futuro (el costo actual de un fin de semana es $250). 
          • Suministros de fin de semana - Estos costos incluyen los materiales que utilizamos en los fines de semana, las tazas que se les da a las parejas, bebidas, bolígrafos, velas, y los certificados que la pareja reciben. 
          • Estampillas - A pesar de que estamos tratando de hacer más y más de nuestro trabajo electrónicamente, todavía tenemos documentos que van a las parejas, así como a las parroquias participantes. 
          • Gastos de la pareja Presentadora - Tenemos que pagar por alojamiento y comida par alas parejas que presentan y los sacerdotes en el fin de semana. 

          Si usted desea hacer una donación al Encuentro Católico de Parejas de Carolina del Sur, por favor haga click en el botón de abajo y se le enviará a un sitio seguro, PayPal donde puede hacerlo. 

          Muchas Gracias por su colaboración.