Conozca nuestro equipo

 
Amato.jpg

Tony and Sallyanne Amato

 

Tony y Sallyanne son los coordinadores locales de El Encuentro Católico de Novios de Carolina del Sur.  Tony and Sallyanne son casados desde Julio 26, 1980.  Ellos han sido una de las parejas presentadoras para Encuentro de Novios desde 1983.  Tony y Sallyanne tienen dos niños y son feligreses de la Iglesia Católica de Santa Maria Magdalena en Simpsonville, SC. 

 

McGrath.JPG

John y Nancy McGrath


122011 - 0039.JPG

Alejandro y Paola Muñoz

Alejandro y Paola Muñoz  han sido parte de la comunidad Católica del Encuentro de Novios de Santa Maria Magdalena desde el 2012. Ellos son una de las parejas presentadoras en Español y son la pareja encargada de las Registraciónes. Ellos han sido casados desde Septiembre 10, 2010 y son feligreses de la Iglesia Católica de Santa Maria Magdalena en Simpsonville, SC.

 

 

IMG_0213.JPG

Mark y Annieka Philo

Mark y Annieka Philo son una de las parejas presentadoras para los fines de semana de Encuentro de Novios. Ellos han sido parte de Encuentro de novios desde el 2009 y fueron casados Julio 15, 2006. Mark y Annieka tienen dos niños y son feligreses de la Iglesia Católica de Santa Maria Magdalena en Simpsonville, SC. 

 

Powell.JPG

Zach y Bea Powell

 

Zach y Bea Powell han sido parte de la comunidad de Encuentro de novios de Santa Maria Magdalena desde el 2012. Ellos han sido casados desde Mayo del 2011. Zach y Bea viven en Greenville, SC y son feligreses de la Iglesia Católica de Santa Maria Magdalena.

 

 

 

Reimer.jpg

Bob y Mary Reimer

Bob y Mary Reimer contrajeron matrimonio el 30 de enero de 1968 y forman parte de nuestro equipo de El Encuentro Católico de Novios desde el año 2005.  Ellos han participado en el Comité de Revisión del esquema nacional, y como el equipo de finanzas del Distrito 3.  Antes de unirse a nuestro equipo, Bob and Mary eran presentadores de el Encuentro Matrimonial.  Bob y Mary Tienen una hija y una nieta. Ellos son feligreses de la Iglesia Católica de Santa María Magdalena en Simpsonville, SC.

 

Skroki.jpg

Ed and Terry Skrocki

Ed y Terry Skrocki son del suburbio de Six Mile, SC y asisten a la Iglesia Católica de St. Andrew en Clemson, SC.  Ellos han sido miembros de la communidad Católica de Encuentro de Novios desde el 1982 y son una de las parejas presentadoras durante los fines de semana.